SOBRE MÍ

Palentina instalada en Madrid. Siempre tuve una conexión especial con las montañas y ahora ellas son el lugar al que siempre volver. Desde pequeña, observadora y con un afán insaciable por explorar y descubrir. Ahora, concibo el mundo sin barreras, busco sorprenderme día a día y cuando termino una aventura, ya estoy pensando en la siguiente…

Explore to Create  es el resultado de una de las prácticas del máster de Marketing, Publicidad y Diseño que inicié en 2018. Este blog era un sueño de Sara Campo, la persona que os escribe, y terminó haciéndose realidad.

Graduada en Periodismo veía que mi futuro no estaba en el sector tradicional de radio, prensa o televisión y comencé a investigar. Me interesaban las nuevas tecnologías, las redes sociales, el marketing… Pasaba horas frente al ordenador buscando una vía de escape, una motivación que me ayudara a encontrar “mi talento”. En este momento, se cruza en mi vida la #BecaTalentic y todo empieza a ir sobre ruedas.

En unos meses estaba toqueteando Google Analytics, diseñando con vectores, programando en html5 y creando 3D. ¡De locos! En este popurrí de salidas digitales encontré la motivación que sabía que andaba perdida por algún sitio.

Explore to Create  nace de la búsqueda de la “marca personal” en clase de marketing digital. Y yo lo tenía claro. ¿Cómo me ven los demás? Activa, inconformista, aventurera, deportista, predispuesta y sobre todo con un afán infinito por aprender y superarme día a día.

Así surgió este blog donde muestro al mundo mis viajes, mis aventuras, mis descubrimientos y, por supuesto, mi aprendizaje.


SARA.