Regalos de Navidad originales y a última hora

Los españoles somos de Reyes Magos y también de vivir la emoción de las prisas por comprar los regalos de Navidad en el último momento.

La Navidad ya es más que evidente. En las grandes ciudades llevamos más de un mes con las luces encendidas y los escaparates decorados. Desde Octubre, hemos estado sudando la gota gorda cada vez que íbamos al supermercado para no caer en la tentación de meter algún turrón en la cesta. Y a estas alturas, la «operación polvorón» va viento en popa.

Hemos superado la fiebre del Black Friday, el Cyber Monday, los 8 días de oro del Corte Inglés, los súper chollos del MediaMarkt… Y finalmente, después de tantas ofertas y descuentos, seguimos con la tradición de dejar los regalos de Navidad para última hora.

encuesta-regalos-navidad-originales

No es de extrañar. Los españoles siempre llegamos tarde a todo. Es un hecho. Nos encanta la emoción del último momento. El tiempo de descuento nos aprieta, pero acabamos llegando. Aunque a veces, no en la versión que más nos hubiera gustado. Las prisas de última hora hacen que cualquier cosa te acabe pareciendo bien y te la juegas a quedarte sin existencias. (Que yo sé que más de una vez te ha pasado…) 😣

La encuesta del pasado lunes en Instagram se centraba en este tema: los regalos de Navidad. Hubo una participación de más de 150 personas, de edades comprendidas entre los 18 y 35 años. Con estos datos, más de uno sacará algo en claro para comprar los regalos de última hora…

encuesta-viva-la-navidad
encuesta-vuelta-casa
encuesta-tiempo-familia
encuesta-regalos-navidad-originales-reyes-magos
encuesta-regalos-navidad-momento-comprar
encuesta-regalos-navidad-originales-tipos-regalos
encuesta-regalos-navidad-originales-tipos-regalos-2
encuesta-regalos-navidad-originales-experiencias
encuesta-regalos-navidad-originales-devolver-regalos
encuesta-regalos-navidad-originales-top

Sea como fuere, el día mágico de la Navidad siempre seguirá siendo la mañana del 6 de Enero. Los Reyes Magos son nuestra excusa para terminar las fiestas con un árbol de Navidad repleto de paquetes. En el fondo, con o sin niños en la casa, la ilusión ese día es latente en todos. Y ya sean unos regalos más o menos originales, desenvolver un paquete es la mejor forma de saber que alguien pensó en ti.

S.

Si este año buscas marcar la diferencia, echa un vistazo al siguiente post del blog: Regalos de Navidad originales y baratos con los que sorprender.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *