Ruta de Meninas en Madrid (Parte III)

Una, dos y hasta tres veces hemos salido para hacer la ruta de meninas en Madrid. Con dieciocho meninas más, damos por casi completada la Meninas Madrid Gallery 2019. Sin duda, un plan hecho por y para Dora Exploradora.

Con más de cincuenta meninas repartidas por la capital, no es de extrañar que haya tenido que salir a la calle más de una vez. No solo una, dos, sino TRES veces hemos hecho la ruta de Meninas en Madrid, y no nos puede gustar más el resultado.

Esta vez, comenzamos el recorrimos desde la Plaza de Colón bajando por el Paseo de Recoletos.

Llegamos a la Puerta de Alcalá, donde se reúnen algunos de los diseños más originales a las puertas del parque de El Retiro.

En dirección al centro, pasamos por la Plaza de Cibeles, donde hay varias meninas juntas. Y frente al edificio Metropolis hay dos meninas vigilando con mucha actitud. 💪🏼

Por último, callejeamos por el barrio de Chueca donde nos quedaban un par de meninas. El resultado de las fotos no me puede gustar más. GRACIAS a mi fiel compañera #doratragadora 📸, a la que tuve que invitar a un par de cervezas para compensar.

Y hasta aquí la ruta de Meninas en Madrid de 2019. Un plan que nos ha entretenido más de una tarde y una mañana, además de ayudarnos a ver Madrid de una forma diferente. 🔍

S.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *